Los trabajos que un Artista digital tiene en su portafolio

arte digital

Este artista se dedica a hacer trabajos digitales. Es decir todo lo que hace lo hace desde una computadora. Puede mezclar técnicas, como por ejemplo fotografías que edita y las hace ver muy diferente a la original.

Esos trabajos luego los utilizan las empresas para hacerlas partes de sus campañas publicitarias. O también las utilizan para portadas de revistas o para colocarlas en interiores.



arte digital

Portafolio de un artista digital


Otros trabajos sólo los hacen por puro gusto o cuando tiene un tiempo libre. Según él para practicar, pero algunos trabajos digitales están tan bien hechos que no parecen ser de practica. Es lo que tienen estos señores, tienen tanto talento y creatividad que hasta los bocetos que hacen, les quedan muy bien y de una calidad que impresiona.

Hay varias galerías en su portafolio, entre todos esos los mejores son los de animales formados por engranes. Eso si que es arte y supongo que no es nada fácil, por que hay que utilizar cientos de engranes para formar figuras tan raros como peces.

arte digital

Otra galería que vale la pena que vean, es en la que edita fotos de ciudades. Por que mueve edificios y calles, y lo malo es que no se ven tan raros los trabajos ya editados. Los miras un rato para ver si puedes descifrar dónde esta lo editado y donde se encuentra lo original. Entren a su portafolio les aseguro que pasarán un buen rato.

Ferdi Rizkiyanto es un director de arte y también un artista digital, sus trabajos se caracterizan por estar totalmente editados tomando varios elementos para conformar una sola idea.

Su portafolio es de los que tienes que cada uno de sus trabajos haciendo clic en ellos para verlos en grande e ir descubriendo los detalles. Vale mucho la pena que se den una vuelta por su portafolio | [ Ferdi Rizkiyanto ]

3 comentarios en “Los trabajos que un Artista digital tiene en su portafolio”

  1. Pingback: Dibujos de personajes de la ciencia ficción

Los comentarios están cerrados.