The Dirty land son pinturas hechas en maderas con colores acrílicos

acrilico y madera

Me gusta mucho cuando encuentro unos trabajos que salen de lo común. Ya sea por la forma de la pinturas o por la técnica que utilizan los artistas. Y estas pinturas son un buen ejemplo, por que la artista utiliza como lienzo una tabla de madera. Lo que logra al utilizar este tipo de material, es textura.

Textura en el fondo y textura en la misma pintura. Por que las pinturas que hace son de mujeres, y la piel de estas mujeres juega mucho con la textura natural de la madera. Como estas pinturas, tiene muchas más en su portafolio. Tiene tantas que yo diría que como vi el éxito que tenía,q ue se dedicó exclusivamente a hacer este tipo de pinturas.


Pinturas hechas en tablas de madera


Las pinturas son muy buenas, supongo que no a todos les gustará tener una, para colgarlas en su casa u oficina. Por que los temas que toca en ocasiones son muy rudos. Aparecen mujeres con muchos tatuajes, vistiendo piel y cuero negro, con aretes en todas partes del cuerpo o con la cabeza rapada.

Pero tiene algunas pinturas que no son tan agresivas y esas sí que se pueden colgar en cualquier parte. Lo único malo es que si quieres comprar una pintura original, vas a tener que pagar miles de dolares.

Pero tienes la opción de comprar una copia de sus pinturas impresos en fundas para celular, en relojes, en playeras, en cojines o en blusas para mujeres. Y esos si que no cuestan miles de dolares, por unos 10 dólares puedes comprar una fonda.

Brian M. Viveros pinta con acrílicos sobre madera, una técnica que le da un aspecto interesante a la pintura, además de utilizar mujeres en cada una de sus pinturas.

Si es que te gustó mucho una de su pinturas, la puedes comprar si te sobran mil, cuatro o siete mil dolares. Acá puedes ver más | [ The Dirtyland ]

2 comentarios en “The Dirty land son pinturas hechas en maderas con colores acrílicos”

Los comentarios están cerrados.