Ilustraciones y diseños del mexicano Josué Arzate

octubre 1. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones infantiles

Si pudiera ponerle un nombre a las ilustraciones que hace el mexicano Josúe, diría que son dibujos infantiles. Por que la forma en que hace a los personajes que aparecen en sus ilustraciones. Es decir, cuerpos pequeños con cabezas grandes así como los ojos.

Pero no por eso son dibujos para niños, son dibujos que los adultos puedes fácilmente disfrutar. Por los temas que toca, por que hay galletas que toman vino o monstruos que están peleando entre ellos. Cuando veo estos dibujos, me los puedo imaginar impresos en playeras.

ilustraciones infantiles

Dibujos con estilo infantil hechas por un ilustrador mexicano

Se verían muy bien por que son del tamaño perfecto, no tienen muchos colores y ellos solos cuentan una historia. Es un portafolio muy bueno por los trabajos y por que puedes hacer un repaso por los años de ilustraciones.

Por ejemplo puedes entrar a las galerías con las ilustraciones hechas en el año 2010. Y luego abrir otra galería de dibujos del 2015 por ejemplo y puedes ver que mejoró mucho sus dibujos. La calidad de trazo así como los colores de los dibujos, es mejor.

ilustraciones infantiles

Y eso es bueno por que significa que el ilustrador no deja de practicar y eso significa que mejora la técnica. Un ilustrador muy trabajador con muchos dibujos en su portafolio. Entren vean todos sus trabajos, ya luego es decisión de ustedes si les gusta una ilustración o de plano no les gusta nada el trabajo de este mexicano.

ilustraciones infantiles

Por medio de Facebook Josue Arzate me recomendó que viera su portafolio. Es un ilustrador y diseñador gráfico del Distrito Federal, México.

Que por cierto ya he abierto una página en Facebook de éste blog, si se les hace más fácil pueden ir y comentar allá o dejar links de sus portafolios o recomendaciones para que todos podamos verlas.

Acá la dirección de la página en Facebook | [ Blog roc21 ] y aquí la dirección del portafolio | [ Josue Arzate ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo