Apagar las luces para que ésta página web funcione

octubre 5. 2010,
 Autor: sin comentarios

insomnia

Ésta página web es una página muy antigua, tan antigua que está hecha completamente en Flash. a lo mejor en la actualidad van a tener problemas para poder verla. Por que los navegadores actuales no soportan Flash.

Es de las páginas antiguas donde, entras y de inmediato se escucha una canción, que se repite y se repite. Luego el puntero del ratón se transforman en una brazo de una persona. Con el cual puedes interactuar con los dibujos. Tienes de dos, jugar con una tablet y la otra pagar las luces para que la historia comience.

insomnia

Animación que comienzas cuando apagas las luces

La historia de está animación se desarrolla dentro de un cuarto. Donde podemos ver una niña acostada en la cama. Esta durmiendo pero con la luz encendida. Cuando la apagues, entenderás por que es que duerme de esa forma.

Otra recomendación que les puedo hacer es que busquen por todas las partes del cuarto y del sueño. Por que hay cosas ocultas, que cuando las oprimes o seleccionas algo pasa. Ya sea un pequeño movimiento o una animación completa.

insomnia

Cuando apaguen las luces, háganlo con tiempo, por que la animación que comenzará durará un par de minutos. Pero no se aburrirán por que pasan cosas en cada segundo. Es como una especie de sueño, por eso nada tiene sentido, ni los personajes que aparecen, ni las cosas que se ven dentro de la animación.

Es una página que no aporta nada, digamos que es para divertirte un rato. Para entrar cuando tengas unos 5 minutos libres. O por si quieres ver algo diferente.

Generalmente no me gustan las páginas que están hechas totalmente en Flash, pero la página que ahora recomiendo me gustó mucho, por la forma en que hace participar al usuario.

Para poder ver la animación hay que tener una cámara web, al poner la mano sobre la cámara vamos a poder ver los sueños de la niña y si la quitamos la despertaremos. Acá la dirección | [ anasomnia.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo