El portafolio de David Sánchez Cobos que es un diseñador gráfico

octubre 7. 2010,
 Autor: 2 comentarios

valencia 2010

Es muy interesante lo que hace este diseñador español. Por que comenzó estudiando diseño dirigido a la publicidad. Pero al mismo tiempo también le entraba a todo lo que tiene que ver de arte urbano. Es decir tiene trabajos de graffiti, hechos con la tipografía que se utiliza en estos casos.

Y también le entra a hacer ilustraciones. Todo este conocimiento, lo une para crear trabajos que tienen parte de caligrafía, de graffiti y de diseño. Tanto en las formas como en los colores. El graffiti se puede ver en las letras que casi son imposibles de leer, por lo complicadas que son.

valencia 2010

Trabajos con tipografías como si fueran graffitis

Al final David tiene un portafolio muy rico, lleno de trabajos de diversos tipos. Hay mucha caligrafía y trabajo con lettering. Yo creo que eso, es lo que hace que se destaque de todos los portafolios que han pasado por el blog.

De hecho esos trabajos fueron claves para que yo decidiera, publicarlos y compartirlos en el blog. Me gustan los colores y las formas. Creo que estos últimos se pueden definir como ilustraciones y no tanto como caligrafía. Por lo complicado de su lectura.

valencia 2010

Si llegan a entrar a su portafolio, este tipo de trabajos serán los que van a encontrar. Entren y vean el portafolio de arriba a bajo, les aseguro que algo al final les gustará. O por lo menos les llamará la atención.

Me da mucho gusto recibir links de portafolios, por ejemplo un muy buen portafolio que me llego por medio de Twitter es el de David Sánchez Cobos.

Su portafolio es un ejemplo para otros diseñadores que quieran publicar un portafolio web, por que contiene; logotipos, publicidad, diseño de identidad, ilustraciones, y todos los trabajos con muy buen diseño gráfico.

Acá la dirección para que se den una vuelta, creo que vale la pena | [ davidismaker.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo