Marketing muy creativo de la empresa de seguridad ADT

octubre 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

campaña publicitaria de ADT

Deslizando por debajo de una puerta una caja que mediante unos resortes se abre y tiene una leyenda que dice: “Entrar en tu departamento es más fácil de lo que piensas“. Es una manera muy ingeniosa de hacer publicidad para una empresa que se dedica a mantener seguras las casas, departamentos o negocios. Por que la caja es bastante grande y sin duda que llamaría la atención por creativa primero y segundo por sorprendería a los habitantes de esas casas.

ADT es una empresa que se encarga de mantener seguro una casa, departamento o negocio, con éste concepto en mente los creativos idearon una ingeniosa manera de hacer publicidad casa por casa y mostrar de manera muy clara a lo que ellos se dedican.

Campaña publicitaria de una empresa de seguridad

Un buen ejemplo de publicidad, que no hacen uso de mucha tecnología para diseñar una campaña de publicidad efectiva. De hecho supongo que es una de las campañas más económicas que han pasado po rel blog. Por que sólo hizo falta comprar cajas de cartón, el más delgado y por lo tanto más barato. Por que así lo requería la campaña. Para que pudieran pasar por debajo de cualquier puerta. No importa la altura.

Luego de que hubiera pasado, inmediatamente y automáticamente se despliega, Es decir se convierte en un cubo de un tamaño muy grande. Que si alguien se lo topa en su puerta, si te anda sacando un buen susto.

Deslizando por debajo de una puerta una caja que mediante unos resortes se abre y tiene una leyenda que dice: “Entrar en tu departamento es más fácil de lo que piensas”.

Acá lo vi, existía un video donde se veía como funcionaba la publicidad pero con el paso de los años el video se perdió. Pero me parece que queda muy claro la forma en que funciona la caja/sobre | [ copyranter.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo