Pintura hiperrealista que se ven más reales que una fotografía

octubre 8. 2010,
 Autor: 7 comentarios

pinturas hiperrealistas

Yo no sé como pueden existir personas que dominen tanto una técnica y que sean capaces de hacer pinturas hiperrealistas como las que hoy les vengo a compartir. Por que en verdad son pinturas que se ven mejor que si fueran fotografías. Los colores son más vivos de los objetos en la pintura, se ven con más definición.

Alguien me comentaba que por qué no mejor utilizar una foto y ya. De esta forma se ahorraría mucho tiempo, por que si ven las imágenes, sin antes haber leído el titulo o el post. Fácilmente pasarían como fotografías de unas latas de refresco, dentro de una bolsa de mercado. Y mi teoría es que para los pintores no es nada complicado hacer una obra como las fotos de arriba. Casi puedo apostar que hacer una pintura en un par de días.

pinturas hiperrealistas
pinturas hiperrealistas

Ejemplos de pinturas hiperrealistas mejores que fotografías

Yo por ejemplo tardaría literalmente meses en hacer una pintura de este tipo. Y no me quedaría ni un 10 por ciento igual a las que hace este artista. Ellos lo hacen ver fácil por el dominio que tienen en las pinturas hiperrealistas, en el uso del pincel y hasta en lograr imitar los colores del objeto.

Sin duda son unos maestros que a mi me gustan seguir en todas partes. En sus páginas web y si tienen, en todas las redes sociales. Por que sé que no voy a poder pintar igual que ellos, pero por lo menos me divierto mirándolos a ellos.

pinturas hiperrealistas
pinturas hiperrealistas

Cada que encuentro una página con pinturas hiperrealistas no puedo dejar de verlas por un buen rato, los ejemplos que ilustran éste post son del pintor Pedro Campos.

La técnica es óleo sobre lienzo, pero si no digo que son pinturas podrían pasar por fotografías sin ningún problema. Todas las pinturas se pueden ver directamente en su página web | [ pedrocampos.net ]





  • No puedo creer que sean pinturas!!, están increíbles!!

  • Prisk

    No dudo del talento y de la calidad de las imagenes, pero cuando ya se llega a ese grado de realismo….digo cuando la ilustración llega a ser casi una foto ¿¿Porqué no simplemente usas la foto??

  • Daniiela

    I N C R E I B L E E E !! es dificil de creer por mas tiempo q lo observe es … increible! es un maestro!

  • Buahhh cuesta creerlo :D!!! Coincido con Prisk en que para esto están las camaras. Pero yo soy pintor y reconozco el mérito que tiene crear esas imágenes tan extremadamente reales. Un saludo y muy curioso artículo!!

  • Lenny

    Excelentes pinturas

  • Elvira

    no me cabe en la cabeza!!!!!! la perfeccìón existe!!!!!!!!!

  • Pingback: Pinturas fotorrealistas hechas por un maestro que se dedica a la pintura()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo