Cocina viva es un concepto de las cocinas del futuro

octubre 12. 2010,
 Autor: sin comentarios

cocina

Mirar este tipo de diseños industrial, hechos por personas que piensan e imaginan como será el mundo en el futuro, es muy interesante. Por que de seguro muchas de las cosas que vemos en el video terminarán siendo reales. Miles de personas las utilizarán a diario en sus cocinas.

Otras cosas francamente se ven muy complicado de que los veamos pronto en tiendas. Por que se ven muy futuristas y no sé si se tenga la tecnología en estos momentos. Pero seguro muchas de esas cosas ya existen y se están probando para que en pocos meses salgan a la venta.

Así es como se verán las cocinas en el futuro

Hay muchas cosas en esa cocina cuyo nombre de concepto es: “Cocina viva“. Precisamente por que todo tiene “vida”, aunque sería vida artificial. Todo está conectado y pensado para hacer una función. Luego de eso desaparece para quitarse del camino y no estorbar.

Si este video lo hubiéramos visto hace unos 20 años, no hubiéramos pensado que eso algún día sería realidad. Pero ahora con las iPad y los iPhone, las computadoras cada vez más pequeñas, etc. Yo creo que en muy poco tiempo veremos muchas de esas cosas en nuestra casa.

cocina
cocina
cocina

Por ejemplo ya existe un aparato que te responde cuando le preguntas algo. Cualquier pregunta te la responde, no importa lo raro o complicado. Por que está conectado a internet y toda la información la saca de sus bases de datos.

cocina
cocina
cocina

Encontré éste concepto de un diseño para una cocina además de innovador sería muy práctico, pero creo que faltará mucho tiempo para que pase de ser un concepto a ser una realidad.

Pero por la idea y el diseño vale la pena que vean los diseños de Michael Harboun. Acá lo vi | [ living kitchen ] y aquí está la dirección del diseñador | [ michaelharboun ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo