Estudio de diseño, ilustración y de animación de personajes

octubre 12. 2010,
 Autor: sin comentarios

estudio de diseño

Un estudio de diseño que estoy seguro muchos quisiéramos formar parte. Por que no sólo hacen trabajos de diseño gráfico, también le entran a la animación y a la ilustración. entre todos los trabajos que hacen, yo me quedaría con la animación.

Y es que es un estilo muy particular, que a mi me gusta mucho ver. Por ejemplo ese tipo de dibujos son los que se ve en canales infantiles. Como dibujos muy infantiles, pero donde tratan temas de adultos.

estudio de diseño
estudio de diseño

Trabajos de ilustración que hace una agencia de diseño

Digo que estaría bueno trabajar en un lugar como este por que un día estarías trabajando en una identidad de imagen o diseñando un logotipo. Y al siguiente día estarías haciendo una ilustración, para después utilizarla para hacer una animación.

Sería un trabajo donde nunca te aburrirías y aprenderías muchas cosas. Ya después te puedes especializar en alguna rama, la que más te guste. Por ejemplo yo le entraría a la ilustración, para aprender a dibujar. Luego le entraría a la animación. Eso si que sería una cosa muy divertida.

estudio de diseño

Ya lo había dicho antes, de que yo entré a estudiar diseño gráfico por que quería a aprender hacer animaciones. Luego me dí cuenta de que era muy mal dibujante. Así que cambié de idea y mejor me dediqué por un tiempo al diseño de páginas web, luego le entre a la señalética por unos dos años y terminé escribiendo en blogs de diseño.

estudio de diseño

poked studio tiene una de los portafolios web más completos que he visto, tiene trabajos de ilustraciones, animaciones, diseño web, diseño gráfico.

Cada galería contiene una muestra de muy buenos trabajos, además hay una sección de descargas y tiene una tienda, en donde puedes comprar ilustraciones o zapatos. Éste es uno de esos portafolio que lo ves de inicio a fin, vale mucho la pena darle una revisada. Acá la dirección | [ Poked studio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo