Fotografía creativa para utilizarse en campañas publicitarias

octubre 13. 2010,
 Autor: sin comentarios

season crime

Me llamó mucho la atención esta campaña publicitaria, que fue hecha para una cadena de televisión que transmitía un aserie con temas de crimen. Por ese motivo, el control remoto en lugar de pilas tiene un par de balas.

El efecto fue muy bueno, así como la idea. El que pensó hacer esto sin duda es una persona muy creativa. Eso digamos que fue lo bueno, por que lo malo es que luego de buscar el nombre del diseñador de esta campaña, encontré su portafolio.

Busqué más trabajos, con la esperanza de que hubiera muchos ejemplos igual o mejores que el que aquí publico. Pero me di cuenta de que es uno de esos portafolios con un sólo trabajo bueno.

Fotografía creativa utilizada para una campaña de publicidad

Creo que abriré una sección, donde iré metiendo portafolios de este tipo. Donde muy emocionado llego a ver los trabajos que hay en un portafolio y por más que busco, nada más no encuentro nada que valga la pena.

De hecho estuve a punto de no publicar nada de este portafolio, por que no me gustan los artículos con una sola foto. Pero creo que la campaña, merece la pena ser mencionada en el blog. Creo que esa si que es bueno.

Y ya para terminar una cosa mala, es que ya no funcionan los enlaces de los portafolios y no encontré por más que busqué nuevas direcciones.

Nicky Hamilton es un fotógrafo que vive y trabaja en Londres, encontré la fotografía que ilustra éste post y de inmediato fui a ver su portafolio esperando encontrar más trabajos igual de buenos, pero no encontré otro que me gustara.

Aquí dejo la dirección por que por lo menos un trabajo vale la pena, vean su portafolio igual y encuentran algo que les guste. Aquí la dirección del portafolio | [ nickyhamilton ] y aquí lo vi | [ amazing creative photos ] (eliminé los dos enlaces por que luego de 10 años dejaron de funcionar)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo