34 fotografías de ojos editados con Photoshop

ojos editados con Photoshop

Un blog se encargó de hacer una recopilación de fotografías de ojos de mujeres, editados con Photoshop. Son ojos donde les cambiaron el color, ese es el ejemplo más simple. Pero también hay otros más trabajados, como el ojo con el efecto de gota de agua.

Son ejemplos que muchos diseñadores han hecho y los publican en sus portafolios. Por eso es un buen recurso, seguro se tardaron un buen rato, recopilando tantos ejemplos.



ojos editados con Photoshop

Fotos de ojos editados con Photoshop


34 ejemplos de ojos editados con Photoshop. Algunos ojos con ediciones muy simples, como por ejemplo les colocan maquillaje. Pero otros ni parecen fotos de tan editadas que están.

Cada uno de los ejemplos viene acompañado con el enlace al portafolio del diseñador que lo hizo.Eso es muy bueno por que podemos ver muchos portafolio de personas que tienen mucha creatividad.

ojos editados con Photoshop

Algunos de ellos son tutoriales, donde los mismos diseñadores, explican como hicieron la edición. Para que todos aprendan a cambiarle el color a los ojos y que no se vena falsos.

Algunos tutoriales te permiten descargar un archivo con la foto editada. Por si tu no quieres hacer el tutorial, por que a lo mejor no tienes el suficiente conocimiento de Photoshop. Descargas el archivo, lo abres en tu computadora y te pones a mover todo lo que quieras hasta que se quede algo que a ti te guste.

Así que entren a la página, vean todos los ejemplos. Elijan alguno que les guste y vean quien fue el que lo hizo, algunos ejemplos se pueden descargar y utilizar como wallpapers.

ojos editados con Photoshop

Son 34 ejemplos de ojos hechos únicamente con photoshop, unos son fotos y luego editadas otros son totalmente hechos en ese programa.

Pueden entrar a la página e ir dando clic en cada autor para seguir viendo buenos trabajos de fotomanipulación. Acá la dirección | [tooft.com]