Graffitis coloridos formados con cientos de letras

octubre 15. 2010,
 Autor: un comentario
 

graffiti hecho con letras

Este artista urbano tiene una galería con una serie de trabajos de graffitis. Donde utiliza tipografías dentro de los grafitis que hace. Al final son composiciones formadas por muchas letras de distintos tamaños.

Lo que hace este artista ya cruza la frontera de ilustraciones y de dibujos, para convertirse en arte. De hecho sus trabajos normalmente se pueden ver exhibidos en galerías de arte. Donde los puedes comprar por algunos miles de dólares.

graffiti hecho con letras
graffiti hecho con letras

Graffitis hechos con cientos de letras

Yo no había visto unos graffitis creativos como estos, cuando piensas que ya lo viste todo. De repente aparece un artista con ideas nuevas y capta la atención de todos los medios que nos encargamos en publicar este tipo de trabajos.

Estos trabajos son los que me gustaría encontrar en una pared de mi casa, y al salir me lo topara. Lo primero que haría sería proteger ese trabajo. Por que seguro algún coleccionista de arte pagaría miles de dolares por el.

graffiti hecho con letras

En el portafolio del artista se pueden ver también otro tipo de graffitis. Digamos que son los más clásicos, con letras y colores que vemos por las calles. Pero los trabajos de él se pueden ver por paredes de todo el mundo. Por que literalmente se la vive viajando. Y en cada lugar que va, deja un trabajo. Ya sea en formato pequeño o en un formato grande. Tipo mural pintado en una barda de un edificio de muchos pisos.

Si les gustan los graffitis o el arte urbano, entren a su página, por que tiene muchas fotografías, donde documenta el proceso de diseño de sus graffitis.

graffiti hecho con letras

Tilt es un artista de graffiti, originario de Toulouse en el sur de Francia. Hace graffiti en tablas de patinetas y también en paredes.

Lo interesante de su trabajo es que forma figuras mediante tipografías, sin duda es un artista que hay que seguir, publica trabajos en su blog. La dirección es ésta | [ graffitilt.blogspot.com ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS