Hannah es el nombre extraño de una modelo que fue fotografiada

octubre 16. 2010,
 Autor: 2 comentarios

la foto del sábado

Otra entrega semanal de su gustada sección de una fotografía cada sábado. Es un reto personal en donde me propuse publicar una foto diferente, cada sábado durante los tres siguientes años. No es un reto tan complicado por que me encuentro muchas fotos en Flickr.

El único requisito es que las fotos se puedan ver en familia. Es decir que la modelo no salga con poca ropa o que sea incómoda verla si estas al lado de tu familia. Yo recuerdo un consejo que leí en alguna parte, pero ya no recuerdo donde. Que decía: si no te da vergüenza velo estando junto a tu abuela, entonces publícalo. Así que ese tipo de fotos serán las que vean por estos lados cada fin de semana.

Fotografía de una modelo llamada Hannah

Siempre le he querido entrar a los retos que hacen por todas partes. Como por ejemplo, publicar un dibujo diferente todos los días, durante un año. O en Flickr, publicar una foto distinta durante un año completo.

Pero no tengo la paciencia de mantener el interés durante todo un años. Por eso espero que este reto sí lo pueda lograr. Por que no es tan pesado, primero encontrar una foto buena durante una semana y segundo no me cansaré para nada, publicar una foto los sábados.

Y por otra parte también hacer promoción a los fotógrafos que a lo mejor no son muy conocidos. De esta forma desde mi humilde blog, les puedo dar difusión y a lo mejor mandar cientos de nuevos visitantes a sus cuentas. Y quién sabe, en una de esas les puede llegar un cliente nuevo. Así conseguir trabajo y por lo mismo que les paguen por lo que hasta este momento, hacen gratis.

La mayoría de los fotógrafos que pasen por aquí, son no son profesionales. Hannah por | [ Yakub_ ]





  • gabO

    soy el unico que piensa que se esta rompiendo el cuello o que es muy elastica

  • @gabO – jajaja yo me voy por la segunda opción, es muy elástica 😛

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo