Dibujo a mano y coloreados digitalmente con Illustrator

octubre 18. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

ilustraciones hechas a mano

El nombre de la ilustradora que hace estos dibujos a mano es Cami. Ella es una ilustradora que trabaja de manera freelance. Es decir que puede trabajar para cualquier cliente, que le pida una ilustración. Ella está dispuesta a trabajar con cualquier persona, sin importar el país del que sea. Ella trabaja y se pone de acuerdo desde internet.

En su portafolio hay muchas ilustraciones como las que se ven aquí. Algunas de ellas se utilizan para ser impresas en playeras, otras para imprimirlas en papel. Y últimamente le ha entrado a la animación. Dibuja un personaje y le da vida, mediante pequeñas animaciones y las publica en su portafolio con formato de .gif

ilustraciones hechas a mano

Dibujos hechos a mano y coloreados en Illustrator

El estilo de ilustración de Cami, es muy marcado. Por que siempre dibuja a sus personajes con brazos largos, lo mismo pasa con las piernas. Además de que utiliza colores pasteles, tanto en la piel como en las ropas de los dibujos. Lo mismo se puede ver en el fondo de cada ilustración.

Por eso cuando ves una de sus ilustraciones, puedes deducir que ella la dibujó. El último proyecto al que le ha entrado es a la animación. Y como ahora está de moda hacer pequeñas animaciones para luego, publicarlas en formato .gif en todas las redes sociales.

Ella hace lo mismo que muchos ilustradores hacen últimamente. Sólo que sus animaciones no son muy complejas. Por que puede dibujar a una mujer y lo único que anima es el cabello.

ilustraciones hechas a mano

Cami es una ilustradora joven, hace sus ilustraciones en papel con plumas u plumones, luego le da color en Illustrator.

Son ilustraciones un poco raras, en su portafolio web además de tener una tienda donde vende playeras con esas ilustraciones, también se pueden descargar la mayoría de las ilustraciones para wallpaper en iPhone o para PC. Acá la dirección | [ camellie.com ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS