Diseñador francés que hace muy buenos trabajos caligráficos

octubre 21. 2010,
 Autor: sin comentarios

bob esponja

Regresé 10 años después a revisar este post por que algo no andaba bien. Resulta que el enlace original que había publicado en 2010, en lugar de llevar al portafolio del diseñador gráfico. En el 2016 me mandaba a una página china, de no qué cosa por que no le entiendo nada. Así que eliminé el enlace, en lugar de borrar el post junto con las fotos.

No me gusta borrar nada, por que de vez en cuando me gusta navegar entre los artículos más antiguos del blog. Para darme cuenta primero, de como era el diseño hace 10 o 12 años. Y segundo para ver la forma en que publicaba yo en el blog.

core

Ilustraciones y trabajos con caligrafía

Lo malo de encontrar este tipo de errores en mi blog, es que no sólo se pierde el enlace al portafolio. Eso es lo de menos, se puede eliminar y reemplazar por uno que sì funcione. Pero no es tan fácil, por que ya no quedó nada de información del diseñador que hizo estos trabajos.

Lo único que perduró con el paso del tiempo fue el apodo o nick del artista y algunas imágenes de sus trabajos. Y eso por que hago una copia de cada una de las imágenes y fotos que publico acá en el blog. Si tengo publicados más de 5500 post, se podrán imaginar la cantidad de fotos que tengo guardada en la carpeta roc21 de mi disco duro.

core en caligrafía

GZA es un diseñador, ilustrador y director de arte, en su portafolio aunque tiene pocos trabajos hay un par de ellos que me gustaron y aquí los comparto.

Además pueden seguir a éste diseñador por medio de su blog, en donde publica fotos algo raras pero al mismo tiempo interesantes. Acá la dirección del portafolio | [ hellogza ] (Elimino el enlace por que ya no funciona, con el paso de los años se perdió y ya no pude encontrar uno nuevo que sí funcione)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo