Ejemplos de fotos urbanas editadas para que parezcan otra cosa

octubre 22. 2010,
 Autor: un comentario

edición de fotos

Con más de trece años de experiencia esta agencia se especializa en la edición de fotografías. En su portafolio tiene toda una galería de fotos urbanas editadas. Son fotos que fueron tomadas en la calle y luego editadas para que parecieran otra cosa. O para que contaran una historia que a los editores se les ocurrió.

Para se buen editor de fotografías, no sólo hace falta conocer a la perfección de las herramientas de algún programa de edición de fotos como puede ser Photoshop. También hay que tener mucha imaginación, y esa si que es complicada encontrarla. Las personas nacen con ella o simplemente no la tienen.

edición de fotos
edición de fotos

Fotografías urbanas editadas con Photoshop

Es por eso que no es nada fácil editar una foto. Pareciera todo lo contrario, pero es complicado por que hay que editar la foto de tal forma que no parezca ser editada. Es decir que cuando veas la foto, no sepas dónde se encuentra la edición. O que si eres capas de verla, digas que buena edición, no parece una imagen pegada y ya.

Se nota que esta agencia tiene muchos años experiencia, por que la calidad de la edición es muy buena. Hay fotos que en verdad las quieres guardar y colocarlas como wallpaper. Pero hay otras que de plano se ven muy forzadas. Pero igual vean el portafolio por que hay muy buenos trabajos. Lo malo es el portafolio que está muy mal hecho.

edición de fotos
edición de fotos

Éste portafolio se especializa en la edición de fotografías, es un portafolio muy grande con muchos ejemplos, son de esos portafolios que tienes que estar navegando por todos los trabajos para encontrar unos que son muy buenos.

Algo complicado navegar entre todos los trabajos por que está hecho totalmente en Flash además que modifica la ventana del navegador.

Pero aún así vale la pena darse una vuelta, acá la dirección | [ Fotos ediadas por furia ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo