Pinturas vintage hechas para homenajear a las antiguas ilustraciones

Pinturas vintage

Noir Nouar es una artista gráfica que se interesó por hacer pinturas con un toque vintege, pero hechas con su estilo. Ese estilo si podríamos definirlo, yo diría que es como bizarro y extraño. Por que por ejemplo, aparece un niño con cabeza de pastel, que se come él mismo una rebanada de su propio paste. Pero se ve que no está sufriendo, todo lo contrario, se le ve una sonrisa enorme en su rostro.

Ese tipo de pinturas o ilustraciones son las que nos vamos a encontrar si es que entramos a su portafolio. Hay algunas ilustraciones que les aseguro no les gustará para nada, por lo raras que son. Pero hay otros trabajos que es muy probable que les termine gustando. Por que si tienen unos 28 o más de 30 años, les hará recordar a los dibujos que pasaban en la televisión por la mañana.



Pinturas vintage

Pinturas vintage con un toque bizarro


Los dibujos que hace Noir, me hicieron recordar a las caricaturas que yo veía cuando era niño, los fines de semana por la mañana. Sobre todo recuerdo caricaturas de Bugs Bunny, donde nada tenía sentido. La historias parecían un sueño, así como sus personajes. Desaparecían por una puerta y de inmediato aparecían por otro lado. Historias que eran muy raras para que los niños las vieran por las mañanas.

Si te gustó el trabajo de esta artista gráfica, puedes seguirla en las cuentas que tiene en las distintas redes sociales que tiene. Es muy activa en instagram, allá publica fotos de sus trabajos y de todo lo que se encuentra. O puedes comprar también una impresión con alguno de sus trabajos.

Son pinturas de Nouar que tiene un estilo antiguo que a mi me gusta mucho, hay varias formas de seguir a ésta artista desde su página principal puedes encontrar los links de su blog, cuenta de twitter, etc.

Pero yo la sigo desde su blog es el que actualiza más seguido, también tiene una tienda por si es que te gusta alguna de sus pinturas. Acá la dirección | [ noirnouar.com ]