Técnica del watercolor utilizada para hacer dibujos como tatuajes

octubre 28. 2010,
 Autor: sin comentarios

acuarelas para hacer tatuajes

Las ilustraciones que hace Nicolas, no sólo imitan a los antiguos tatuajes que se hacían por los años veintes o treintas. Sino que que sus dibujos tienen tatuajes. Es decir dibuja un personaje y a ese personaje le hace un tatuaje de los clásicos.

Esto hace que sus dibujos sean doblemente interesantes. Por que no sólo ves uno, también ves dos dibujos al mismo tiempo. Como están hechos con pinturas de acuarelas. Dan un efecto como si estuviera hechos sobre la piel de alguna persona.

Dibujos hechos con acuarelas, que parecen tatuajes

Nicolas Odo Le Borgne, es un artista urbano francés. Que le entra a ilustrar en cualquier superficies. Puede intervenir un casco de motociclista y dibujar sobre el, una ilustración de un dragón. O puede seleccionar un muro y hacer uno de sus dibujos.

Pero lo que más domina o por lo menos más trabajos tiene publicado en su portafolio, son hechos con la técnica de la acuarela. Esto hace que sus pinturas tengan como un estilo de dibujos vintage. No son hechos específicamente para utilizarse como tatuajes. Pero si alguien está en búsqueda de ideas o dibujos para hacerse uno, pues entren al portafolio de éste diseñador. Por que aquí sí que encontrarán muchos dibujos para inspirarse.

Y también existe la opción de ponerte en contacto con el artista, para pedirle un dibujo en específico. Por ejemplo si te quieres hacer un tatuaje de un León, le dices que te haga un dibujo. ´Le lo hace y te lo manda. Por supuesto, lo hace luego de que le pagues. Pero vale la pena el gasto por que sus trabajos son muy buenos.

Odö es un ilustrador y diseñador gráfico que utiliza muchas técnicas en sus pinturas, por ejemplo mezcla las acuarelas con acrílicos y con café para darle unas texturas muy interesantes. Puedes seguir el trabajo de éste ilustrador por medio de su blog o por Flickr, acá la dirección principal | [ odora.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo