Imágenes surrealistas editadas y creadas con photoshop

octubre 29. 2010,
 Autor: 4 comentarios

imagen editada con photoshop

Este artista además de conocer y manejar perfectamente Photoshop, también tiene mucha imaginación. Por que no sólo edita una foto y ya. Sino que también crea de la nada a un personaje. Para que se den una idea del nivel de detalles, les digo que esos personajes están fabricados, con tela, alambres o estambres.

Pero eso no es todo, sino que crea todo el mundo donde coloca a estos personajes. Y esos mundos no son nada simples.. Son los mundos más complicados y detallados que he visto en un buen tiempo. Y no son cualquier tipo de mundos, son mundos y situaciones que no existen de manera física. Pero sí que existen en la mente del artista.

Mundos y personajes imaginarios hechos en Photoshop

Estas personas no sé qué les dieron de niños o qué tipo de vida tuvieron para crecer con este nivel de imaginación. Por que te puedes imaginar muchas cosas. Eso es lo fácil. lo difícil es ponerlo en papel. Pasar lo que te imaginas en un medio donde los demás lo puedan ver.

Te puede o no gustar el estilo de edición. Incluso se te pueden hacer imágenes muy oscuras o muy mágicas. Pero lo que no puedes dejar de decir cuando ves sus trabajos. Es que este señor es un artista en todo el sentido de la palabra y que la imaginación se le sale por los poros del cuerpo.

El estilo de Xueguo Yang que le da a cada diseño que hace es muy interesante, yo recomiendo mucho que si van a entrar a su portafolio den clic a las imágenes para que las vean en tamaño grande, de esa forma pueden ver los detalles.

Están hechas sólo con photoshop cada ilustración le toma de 4 a 5 días. Acá la dirección para que vean todas las fotos editadas que subió a su portafolio | [Xueguo Yang]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo