Zhzme Barragan donde sus dibujos y pinturas rifan

noviembre 1. 2010,
 Autor: un comentario

carteles 3D

Probablemente éste no sea el mejor portafolio que van a ver en el año. O probablemente no sean las mejores ilustraciones que van a ver en este blog. Pero lo que si les aseguro es que son dibujos, pinturas y demás trabajos hechos por este ilustrador, son cosas que hace con mucho cariño.

Se nota que es una persona que va comenzando en el mundo de la ilustración. Y eso está bien, por que supongo que todos iniciaron de la misma forma. Es decir hacer dibujos con lineas chuecas, dibujos de rostros donde los ojos de las personas están una más arriba del otro. Animales donde se nota que na pata es más larga que las otras tres, etc.

carteles 3D

Ejemplos de posters en 3D falso

Otra cosa a favor del ilustrador, es que no tiene miedo a entrárle a todo. Es decir, hace dibujos como estos que hoy les quiero compartir. Según él son poster en 3D, lo que hizo fue seleccionar unas imágenes y hacerlas ver como las imágenes que vemos sin lentes. El efecto 3D sólo se puede ver cuando tienes los lentes puestos.

Pero obviamente estos posters no tienen el efecto real de 3D, sólo juega con los colores mal puestos. Así como estos posters, también le entra a experimentar con tatuajes. Esos tatuajes tampoco serán como los que hacen los grandes maestros. Son tatuajes muy simple, pero les aseguro que dentro de algunos años, sus dibujos mejorarán.

Y yo estaré esperando para hacer un nuevo post o para actualizar este post y así podemos hacer la comparación con un antes y con un después.

Zhzme Barragan me manda su portafolio y lo comparto aquí, tiene trabajos de diseño, ilustraciones, y algunos graffitis.

Además en su blog publica bocetos que eso es lo que me gusta como ya he comentado tantas veces. Acá dejo la dirección para ver más dibujos y pinturas muy rifadoras | [ zhzme.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo