Ilustraciones rusas como si fueren hechas con humo

noviembre 2. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos hechos con patrones

Yo sé que en la escuela de diseño lo primero que los maestros le dicen a los alumnos. Es que el diseño gráfico para nada es arte. Y yo estoy de acuerdo, un diseño no puede alcanzar el nivel de arte, por que es un trabajo que un cliente te pide. O en el caso de un estudiante, son trabajos que los maestros te piden.

Eso en relación al diseño gráfico, pero pasa lo mismo con las ilustraciones. Si haces una ilustración, no la puedes llamar una pieza de arte. Pero cuando veo las ilustraciones que hace este ruso, es inevitable decir que sí son piezas de arte. Están tan bien hechas y con un técnica que las hace ver como misteriosas o en un mundo mágico.

dibujos hechos con patrones

Ilustraciones que son piezas de arte

Lo malo de no entender ruso es que no pude encontrar mucha información de este ilustrador. Lo que pude encontrar, luego de hacer una investigación, en blog de diseño y de ilustración. Es que estas ilustraciones fueron hechas por un ruso que se hace llamar Naka. Y eso, literalmente es toda la información que existe.

Por que este artista, tenía sus trabajos publicados en una página web, que al pasar los años dejo de funcionar. Ya no supe cual es la nueva dirección del portafolio. O si ya no se dedica a la ilustración y se dedique a otra cosa. Lo bueno es que quedó las imágenes guardadas con sus trabajos.

dibujos hechos con patrones

Por que blogs como el mío se encargan de descargar las imágenes y guardarlas en nuestros propios servidores. Si alguien tiene datos de éste artista, compártenlos en los comentarios.

Lo que pude averiguar sobre éstas ilustraciones es que son de un artista ruso que se hace llamar Naka al parecer la dirección web del ilustrador no esta disponible por el momento.

Pero les dejo la dirección de donde las encontré, ahí hay algunas otras ilustraciones | [ designcove.blogspot.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo