Pon una sonrisa en su cara y otros dibujos tiernos

noviembre 3. 2010,
 Autor: un comentario

dibujos tiernos

Dibujos muy tiernos hechos por un ilustrador, que se dedica a hacerlos para luego estamparlos en playeras. De esa forma se gana la vida. Sus dibujos se caracterizan por ser muy creativos y divertidos.

No le importa la temática, él le sigue haciendo dibujos con estilo infantil. Personajes con ojos grandes, cabeza grande y cuerpo pequeño. Al final el resultado es un dibujo muy simpático.

dibujos tiernos

Dibujos tiernos hechos para imprimirlos en playeras

No importa que sean dibujos infantiles o muy tiernos. Igual les gusta a los señores y señoras. No sólo es para niños, también las playeras se ven bien a niños, a los adultos también se las ponen y no se ven nada mal.

De hecho esas playeras son las más demandadas en las tiendas que se dedican exclusivamente a imprimir y vender por internet. Tanto es el gusto por las ilustraciones que hace, que es de esa forma como se gana la vida. Y pocos son los que logran hacer eso, tener ese grado de éxito no es nada fácil.

dibujos tiernos

Entren a su portafolio y vean todos los dibujos, por que tiene muchos publicados en su portafolio. Yo diría que no pasa más de un día, en que no publique algo. Tengo siguiendo su portafolio más de 6 años y no lo dejo de visitar por que lo actualiza muy seguido.

Y luego de ver sus dibujos, les gusta uno o dos, pues pidan una playera, para que se la pongan. Y cuando alguien los vea por la calle, les aseguro que por lo menos una sonrisa sí les andan sacado.

dibujos tiernos

Un portafolio que me gusta mucho por la cantidad de trabajos hechos algunos por puro gusto y otros la mayoría para ser utilizados en playeras.

Entren y vean cada una de las ilustraciones les aseguro que mínimo les saca una sonrisa. Aquí la dirección donde podrán ver todos los dibujos | [ recycledwax.deviantart.com ]





  • gabo

    exelente

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo