El portafolio de ilustraciones hechas por José Luis Guerrero

noviembre 4. 2010,
 Autor: un comentario

Dibujos de José Luis

José Luis es un mexicano que está comenzando en el mundo de la ilustración. Comenzó muy bien, por que mantiene un estilo en todas las ilustraciones que hace. El estilo es cuando ves dos dibujos, sabes de inmediato quien es el que los hizo. No hace falta que alguien llegue y te lo diga. Como por ejemplo ves un graffiti de Banksy y sabes que lo hizo él o sus ayudantes, por que mantiene el diseño de los anteriores.

Ahora es probable que el tipo de ilustración, los colores, los dibujos de los personajes o las historias que trata de transmitir, pueden no gustar a todas las personas. Repito que se trata de un ilustrador que va comenzando. Por lo mismo tiene ciertos errores que se ven muy obvios, en sus dibujos. Por ejemplo meterle tantos patrones y colores a los fotos, son tan llamativos que le quitan protagonismo al personaje principal.

Dibujos de José Luis

Dibujos de José Luis Guerrero

Otra cosa buena de estas ilustraciones, es que están hechas por un mexicano que sabe dibujar. Y les digo por que lo es, por que hay pocos mexicanos que se dediquen a la ilustración y que compartan su trabajo. Bueno, por lo menos son pocos los que me comparten sus trabajos. De 10 correos que llegan a la semana, 9 son de extranjeros que hacen diseño, publicidad, dibujos, etc. Y uno sólo es mexicano que se dedica exclusivamente a hacer dibujos e ilustraciones, para ganarse la vida de manera profesional.

Dibujos de José Luis

José Luis Guerrero un ilustrador y diseñador gráfico que trabaja desde Guadalajara México, me mando su portafolio y aquí lo comparto, por que me parecen muy buenas ilustraciones.

Además hay la opción de comprar algunos de sus trabajos, acá dejo su cuenta en Flickr | [ José Luis Guerrero ] y aquí la dirección de la tienda | [ Enlace eliminado por que la tienda ya no funciona ]





  • ten

    Este tío es un crack

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo