Universo de colores en dibujos de gatos, autos o cualquier otro personaje

noviembre 4. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos con muchos colores

Éste es sin dudas uno de los portafolios con ilustraciones y dibujos con muchos colores que han pasado por el blog. Y eso que en más de 10 años de vida, ya han pasado por lo menos unos tres mil portafolios de ilustradores. La última vez que me fijé, vi que tenía ya más de cinco mil post publicados.

En estos dibujos no hay un sólo lugar donde el ilustrador no le aplique color. Y en ocasiones, son colores degradados lo cual significa mayor rango de colores en un sólo dibujo. Y por raro que suene, no se ven nada mal esos dibujos, todo lo contrario son ilustraciones muy buenas y que de inmediato llaman la atención del que los vea.

dibujos con muchos colores

Dibujos de gatos, autos y demás objetos con cientos de colores

En el portafolio de este ilustrador, vas a poder encontrar literalmente cientos de ilustraciones de este tipo. Es decir: llenas de colores. Los dibujos que hace este artista son utilizados para imprimirlos en portadas de libros, revistas o en portadas de CD. cuando los CD estaban de moda y se compraban en las tiendas.

Puedes descargar esas ilustraciones en un tamaño muy pero muy grande. Por que el ilustrador creó una sección de wallpaper. Y si de plano quieres comprar uno de sus dibujos en formato impreso. Lo puedes hacer por que tiene una tienda en linea. Puedes gastar unos cuantos dólares por una copia impresa o puedes gastar miles de dolares. Por que él hace ilustraciones a pedido, le dices que te haga un dibujo de cierta cosa, él lo hace con su estilo, te lo manda para que hagas con el, lo que quieras.

dibujos con muchos colores

Matei Apostolescu tiene un portafolio lleno de colores y muchos trabajos, además una sección de descargas con muchos trabajos que se pueden utilizar como wallpaper, se pueden descargar también pinceles para photoshop, iconos, etc.

Y en la parte de los trabajos hay una gran cantidad de ilustraciones, hay también una galería de juguetes hechos con plastilina.

Entren a su página seguramente algo les gustará, acá la dirección | [ 013a.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo