Un disfraz inspirado en un graffiti que hizo Banksy

noviembre 5. 2010,
 Autor: 4 comentarios

Banksy

Algunos trabajos del artista urbano Banksy, son muy conocidos por todas partes del mundo. Muchos coleccionistas se pelean por una de sus obras originales. Cuando pone algo a la venta, en minutos se agotan. No importa los miles de dolares que cuestan, igual se venden todos. Yo he intentado comprar uno original y nomás no puedo, ya llevo años intentándolo y nada que puedo comprar.

Y es que además de ser reconocido es un artista que hace trabajos muy buenos. Con mucha crítica a la sociedad y a algunos gobiernos. Algunos no pueden o no tienen el dinero para comprar un original, por eso algunos hacen copias muy originales. Como éste señor que se hizo un disfraz.

Banksy

Un disfraz hecho como un graffiti de Banksy

Este sin duda es un disfraz que se pondrá de moda ahora que ya falta poco para halloween y día de muertos. Por que no es complicado fabricarlo. Sólo hace falta conseguir unos pantalones y una sudadera. Y también es bueno, por que muchos reconocerán de qué se trata. Y de donde está inspirado.

Si quieren copiar la idea, el dueño del disfraz dice como lo hizo, por medio de una entrevista.

Banksy

Ya en éste blog he publicado algunos trabajos de Banksy él es un artista del graffiti, ha dejado sus trabajos en muchas partes del mundo, uno de ellos es “Flower Chucker” es la imagen de un palestino lanzando un ramo de flores.

A George Schnakenberg se le ocurrió fabricar un disfraz inspirado en ese graffiti, en un blog lo contactaron y le hicieron una entrevista en donde cuenta como fue que se le ocurrió la idea y los materiales que utilizó para hacer el disfraz. No sé ustedes pero me parece que es el mejor disfraz de ésta temporada.

Aquí pueden leer la entrevista | [ mymodernmet.com ] y acá ver el trabajo de Banksy | [ banksy.co.uk ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo