Retratos realistas hechos a lápiz de personalidades populares

noviembre 8. 2010,
 Autor: un comentario

dibujo a lápiz

No me canso de ver retratos realistas hechos a lápiz. Cada que encuentro un portafolio donde encuentro dibujos de tan alta calidad. Primero los descargo todos a mi computadora y luego lo traigo a compartir al blog.

En este caso éste artista hace dibujos de personajes populares. También llamados personajes pop. Lo que significa que son personas que están de moda durante un tiempo. Ya sea por que aparecen en una película o serie de moda. También hace retrato de cantantes de hombres o mujeres.

dibujo a lápiz

Retratos realistas hechos a lápiz

Lo importante no esa quién le haga los dibujos. Lo importante son los dibujos mismos. En verdad impresiona la habilidad que tienen algunas personas para dibujar. Pocas personas llegan a dibujar como Stan lo hace, con tantos detalles. En ocasiones el dibujo se ve mejor que la foto de referencia.

Me gusta mucho encontrar dentro de un portafolio, imágenes no sólo de los trabajos ya terminados. Hay algunos que publican fotos del proceso de creación. Para mostrar como hacen un dibujo desde cero. Para que todos nos demos cuenta cuanto les cuesta hacer un trabajo. son horas y horas de duro trabajo.

dibujo a lápiz

Entren al portafolio y vean cada uno de los dibujos en tamaño muy grande. Y si quieren descárguenlo a su computadora. No les cuesta nada, sólo no lo utilicen de mala forma.

Stan o como él se hace llamar stanbos es el creador de estos retratos, la forma en que los haces es tomando una foto que le gusta y luego la dibuja a lápiz.

dibujo a lápiz

Se toma de 20 a 30 horas por trabajo, lo que sí recomiendo mucho es que además de ver los retratos en tamaño grande para poder apreciar los detalles, también den clic al link para que vean las imágenes de todo el proceso de cada retrato.

Acá la dirección de su portafolio para que vean más dibujos realistas | [ stanbos.deviantart.com ]





  • nestor

    wooo!!!! muy buenos trabajos!!!!!
    excelente articulo 😀
    SALUDOS!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo