Tutorial para que con cuerdas se puedan hacer letras con Photoshop

noviembre 10. 2010,
 Autor: un comentario

letras de cuerdas con photoshop

Con este tutorial vas a aprender a hacer letras que pueden formar la palabra que más te guste, utilizando una cuerda dorada, gracias a que existe Photoshop. Las palabras deben de estar escritas a manuscrita, por que es una sola cuerda la que formará la palabra. Por que si fueran de muchas cuerdas el efecto no quedaría bien.

Todo lo que se necesita en el tutorial, lo puedes descargar de manera gratuita. Desde la imagen de la cuerda dorada, hasta el archivo final, ya con el efecto aplicado. Por si quieres ver como se hizo o por si no lo quieres hacer tú de principio a fin.

letras de cuerdas con photoshop

Letras hechas con cuerda dorada, utilizando Photoshop

Mirando este tutorial me queda claro que casi cualquier cosa se puede hacer utilizando Photoshop. Por ejemplo este texto hecho con una sola cuerda dorada. Para conseguir este efecto no debes de tener mucho nivel de conocimiento del programa.

De hecho si conoces un poco las funciones de Photoshop. Con tan solo ver la imagen final del efecto. Descubrirás que existe una manera muy simple de hacerlo. Para no colocar los 15 pasos, resumo el tutorial en: el efecto se logra creando un pincel.

Así de simple, puedes hacer un pincel y con el, escribir cualquier palabra. Esa palabra se verá como si estuviera hecha con una cuerda. No es nada complicado y el resultado final será muy bueno. Puedes hacer diseños para invitaciones a bodas, trece años, bautismos, etc. Todo depende de tu imaginación o creatividad.

letras de cuerdas con photoshop

Les dejo un tutorial que es muy fácil de hacer con Photoshop y el efecto final es muy bueno, son 15 pasos en total. Todos los pasos están explicados con imágenes, por si ustedes apenas están comenzando con Photoshop. Y no le saben mover al programa o no encuentran las opciones.

Además puedes descargar el archivo del tutorial y abrirlo desde Photoshop. Para que veas por tu cuenta como se hizo. Todos los archivos se pueden descargar de manera gratuita.

Acá el tutorial con todos los pasos explicados perfectamente | [ text effect ]





  • Que buen post, me gusta mucho la excelente información que publicas en tu blog, con temas interesantes, precisos y con la calidad informativa que se busca, felicidades y gracias por tus aportes. Saludos

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo