Pinturas fotorrealistas hechas por un maestro que se dedica a la pintura

noviembre 10. 2010,
 Autor: 2 comentarios

pinturas hiperrealistas

Quien llegue a hacer unas pinturas fotorrealistas se le debe considerar como un maestro. Por que muy pocas personas dominan una técnica, a tal grado que pueden hacer pinturas con tanto detalle que cuando la ves, no sabes si se trata de una foto o de una pintura. De hecho apuestas a que se trata de una foto y no de una pintura. No importa si alguien te lo dice o si está escrito debajo de la pintura.

No cambias de opinión hasta que ves fotos del proceso de creación de una de las pinturas. De esta forma no queda duda de que se trata de una pintura. Pero igual cuando las ves hasta te sorprendes de que alguien pueda hacer ese tipo de pintura. No lo crees, no importa cuanto tiempo te quedes mirando la obra.

pinturas hiperrealistas

Pinturas fotorrealistas hechas por un maestro

Yo al principio pensé que se trataba de una fotografía. La cual habían intervenido, con pintura. Es decir que la foto la utilizaban como soporte y encima de ella le pintaban. Pero no, todo se trata de una pintura, de principio a fin.

La manera en que Max hace una pintura es la siguiente. Toma muchas fotografías, las cuales utilizará como referencia. No utiliza todo en la foto, sólo algunos objetos. Con ellos crea una pinturas fotorrealistas.

pinturas hiperrealistas

El pintor Max Ferguson hace pinturas de lugares en Nueva York, para preservar esos sitios que pueden ser derrumbados o se pueden olvidar.

Me habían pedido más ejemplos de pinturas hiperrealistas y gracias a @juaniquillo que me paso el link de éste pintor, que en su portafolio web tiene muchas galerías con muchos trabajos que a simple vista se ven que son una pintura y otros por ser tan realistas no se distinguen a la primera que se tratan de pinturas.

Acá el link del portafolio en donde pueden ver más pinturas que parecen fotos | [ Max Ferguson ]





  • muy buen blog, amigo, de hecho te tengo en mi lista de blogs favoritos dentro
    del mio, checalo por favor y espero estemos mas en contacto.

  • Pingback: Comics hiperrealistas()

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo