Mariachis y personajes de la lucha libre en playeras

noviembre 11. 2010,
 Autor: sin comentarios

playeras lucha libre

Chris Parks es un ilustrador originario de los Estados Unidos. Pero con visibles influencias de la cultura y símbolos mexicanos. Por que en sus ilustraciones puede aparecer un mariachi, o una calavera como las que se ven el dos de noviembre. Pero sobre todo son dibujos de luchadores. Sobre todo los que luchas con máscaras.

Esas ilustraciones y dibujos luego las utiliza para estamparas en playeras. O para dibujarlas en murales de edificios. Lo que sí vas a encontrar en cada una de sus ilustraciones son muchos colores y muchos detalles. Están muy alejadas a ser dibujos minimalistas.

playeras lucha libre
playeras lucha libre

Ilustraciones con elementos de la cultura mexicana que se imprimen en playeras

El proceso de trabajo del ilustrador es el siguiente. Primero le pide a una luchadora o a un luchador que pose para él. Le toma muchas fotos y videos, luego selecciona una foto y la hace ilustración. Una ilustración pero con su estilo, es deir un montón de colores brillantes y detalles por todas partes.

Por ejemplo los fondos de los dibujos, además de meterle un color llamativo, como por ejemplo morado. También le mete rayos, o destellos de color rojo con amarillo. Todos esos elementos por separado a lo mejor no se verían bien. Pero en la forma que Chris los une, hace que se vena muy bien.

playeras lucha libre

De hecho este es uno de los portafolios que más disfruté. Por tantos dibujos tan buenos y por que hay muchos elementos de la cultura mexicana. Hubo varios luchadores que yo puede reconocer. Algunos trabajos están muy bien documentados, con fotos, bocetos y videos.

Chris Parks es el creador y dueño del estudio llamado Pale Horse, hay es en donde reúne el trabajo de muchos artistas.

Si te gusta ese tipo de ilustraciones puedes comprar playeras, o simplemente entra a su portafolio y pasa un rato mirando todas las ilustraciones.

Acá la dirección para que vean más trabajos y para que sigan al ilustrador en sus redes sociales. Ahí también sube cosas buenas | [ palehorsedesign.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo