Martini botella hecha en 3D con globos blancos

noviembre 15. 2010,
 Autor: 7 comentarios

martini y globos

Peter Jaworowski es el nombre de la persona que hizo este trabajo en tercera dimensión. Se trata de una botella de cristal, como esas que contienen liquido, algún tipo de bebida alcoholica para ser más exactos. Pero ésta botella la forman cientos de globos de color blanco.

Peter se está especializando en hacer trabajos donde se mezclan los efectos en 3D y la ilustración tradicional, es decir la que se hace a mano. Pero en su caso, los resultados no son los mejores. Por que son pocos los trabajos que van a poder encontrar en su portafolio.

En verdad que me esfuerzo a quedar con la mente abierta y no tener ningún tipo de prejuicios, cuando entro a ver por primera vez un portafolio. Y lo hago por que sé que a muchas personas no les gusta lo mismo que a mi. Por eso tengo que hacer reseñas lo más imparciales que se puedan. Pero en este caso, por más que traté no encontré otro trabajo igual o mejor de bueno, que el de la botella.

Botella de cristal en 3D, hecha con globos blancos

No me gustó ningún otro trabajo en 3D o ilustración. Me parecieron que tienen un nivel muy bajo. Como si lo hubiera hecho un niño o alguien que apenas va empezando en el mundo de la ilustración o del diseño. Y créanme que no importa si son trabajos de estudiantes de diseño, por que también ellos hacen muy buenos trabajos. Tan buenos son, que ya han pasado por el blog.

Me a pasado seguido que encuentro un muy buen trabajo de una agencia o un diseñador, luego busco el portafolio de ésta persona con la idea de encontrar igual o mejores trabajos y me desilusiono al ver que no hay nada bueno, sólo un trabajo rescatable.

Es el caso de el trabajo que muestro aquí, muy bueno pero no hay otros iguales en el portafolio, entren vean a lo mejor encuentran algo interesante | [ Balloons ]





  • Enrique Cabrera Sanz

    A mi me parece que tiene muy buenos trabajos, los de Discovery, Fanta, Nike, no se a que te refieres cuando dices que este trabajo es lo único bueno que encontraste, que en lo personal no me parece “Wuau” (este trabajo), cuándo leo este tipo de comentarios acerca del trabajo de una persona (Agencia) es cuando me doy cuenta que el diseño y su percepción siempre será subjetiva y no apegada a un reglamento Standar. Si me parece fuera de lugar que digas que sólo un trabajo es bueno,creo correcto especificar que a tu gusto este diseño fue el único que te lleno, pero no por eso los demás tiene que ser malos. En conclusión el diseño es cuestión de gustos…al igual que los post de este blog…Saludos

  • Diego

    Estoy de acuerdo con Enrique, este diseñador tiene muy buenos trabajos, y el de este post, a mi parecer, no es uno de los mejores.

  • FEDE

    Estoy de acuerdo!

  • Me gustó este diseño y estuve checando su portafolio y también me parecieron interesantes otros, usan un estilo, limpio, moderno y conciso

  • Pablo Rodarte

    Total y profundamente de acuerdo con Enrique.

  • Virginia Gom

    a mi en lo peronal no me parece bueno el trabajo que mostraste en el blog, vere los otros

  • Un aire a lo que realiza absolute con sus ads. Agradable a la vista!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo