Realismo fotográfico en pinturas que son hiperrealistas

noviembre 15. 2010,
 Autor: un comentario

realismo fotográfico

Estas pinturas son tan realistas que por eso se le titulan como: Realismo fotográfico. Si alguien no te dice que se tratan de pinturas, tu bien las puedes pasar por fotografías. Eso te habla de la manera en que el artista domina la técnica. Es un maestro sin duda alguna, no por que de clases, es por la calidad tan impresionante de trabajos.

Y es que hace pinturas de todo tipo, desde pinturas donde aparecen aves, pinturas de retratos, pinturas de paisajes o pinturas de cosas y objetos cotidianos, que puedes encontrar en tu casa. Por ejemplo tiene una pintura de tres corcholatas, que en verdad se ven tan realistas, que te puedes acercar mucho y aun así no podrás creer que se trata de una pintura.

Por supuesto que si existiera la posibilidad de comprar una de sus pinturas, yo lo haría. Lo malo, es que es un artista muy conocido, tanto que cada que pone una pintura a la venta, a los pocos minutos se vende. Lo único que puedes hacer es comprar una impresión de una copia de algunas pinturas. No son originales, pero por lo menos es algo. Además que son más económicas.

realismo fotográfico
realismo fotográfico

Realismo fotográfico hecho con pinturas

Entren al portafolio del pintor y pasen un buen rato mirando pinturas impresionantes. Vean y hagan clic para que se hagan más grande de ese modo se sorprenderán más y se harán de inmediato fan del pintor.

Sigo encontrando muy buenos trabajos hiperrealistas hechos con pintura, estas pinturas las hizo Steve Mills, él mismo se considera un apasionado por los detalles.

realismo fotográfico
realismo fotográfico

Seguramente para llegar hacer tantos detalles con pintura se debe de conocer la técnica muy bien, les recomiendo que vean las pinturas en donde hay agua es impresionante lo real que se ve. Puedes comprar reproducciones de sus pinturas que van desde los 550 a los 750 dólares.

Acá el portafolio donde verán pinturas hechas durante muchos años por el artista | [ stevemillsart.com ]





  • Hola! pase por tu blog y me resulto muy interesante!
    yo por mi parte estoy en mis comienzos como diseñadora… así que me interesaría mucho si podes ver mi blog y darme alguna opinión.
    te mando un saludo!
    gorys.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo