Web sencilla y bella de un ilustrador y diseñador gráfico

noviembre 17. 2010,
 Autor: sin comentarios

tipografía en posters

Normalmente las mejores páginas son las que pertenecen a diseñadores o ilustradores. Por que estas personas tienen la sensibilidad de hacer buenos trabajos. Es el caso de Luke Williams, un ilustrador que también le entra al diseña gráfico. Por que su portafolio es muy limpio, sencillo pero bastante efectivo.

Por que es muy fácil navega entre sus trabajos. No hay que dar muchos click para ver una de sus ilustraciones. En la pantalla principal podemos ver pequeñas imágenes con sus diseño. Luego si quieres ver uno de ellos con más detallas, nada más hay que dar click sobre ella, para que se abra en un formato mayor.

tipografía en posters

Posters e ilustraciones hechas por un diseñador gráfico

Este diseñador gráfico le entra a la ilustración, o viceversa. Pero creo que lo que hace mejor o por lo menos es lo que más llama la atención, son los diseños. Con mención especial a los trabajos donde hay caligrafía o tipografías. Esos sí que son interesantes. Sobre todo si estas interesado en aprender caligrafía, como yo lo estoy.

Veo los diseños tan buenos que hace, y me dan ganas de ir por mis plumillas para ponerme a practicar. Cuando me surgió ese sentimiento, sabía que tenía que traer a compartir el portafolio de Luke al blog. Sus diseños son tan buenos que inspiran.

tipografía en posters

De hecho son tan buenos que algunos de sus diseños se exponen en galerías de arte y en festivales de diseño. Repito sobre todo lo que resalta más son los posters donde hay tipografías. Tiene un posters que a mi en lo particular me gustó bastante, donde las letras están formadas por manos, que se encuentran detrás de una tela elástica.

tipografía en posters

Luke Williams ilustrador y fotógrafo, que según yo se le da mejor la ilustración que la foto tiene un portafolio muy limpio pero lleno de trabajos muy buenos.

Aquí la dirección del portafolio | [lukelukeluke.com ] y acá fue donde lo vi | [ evasee.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo