Havi Cruz es un diseñador gráfico y también hace dibujos

noviembre 18. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones de un amateur

Lo que me gusta de los portafolios que me mandan, es que además de ver buenos diseños. Es que puedo ver la evolución del diseñador. Se puede como avanzan en la técnica y en la calidad y cuidados de cada uno de los trabajos que publican en sus portafolios web.

En este portafolio en particular, podemos ver trabajos hechos desde el año 2010, hasta ilustraciones y trabajos con caligrafía en el 2016. Y déjeme decirle que en este caso en particular, la diferencia es asombrosa. Los trabajos que hace actualmente este diseñador es de una calidad muy buena a diferencia de los dibujos que hacía hace 6 años.

Havi es un diseñador mexicano, que tuvo la amabilidad de compartir su portafolio. Pude encontrar trabajos que parecían ser hechos por un estudiante y no por un profesional. Eso lo noto por la cantidad de efectos y colores que le meten a los diseños todos los que van comenzando.

ilustraciones de un amateur
ilustraciones de un amateur

Diseños caligráficos hechos por un mexicano

Y ahora que se ve que ya aprendió teorías y seguro también lo hizo en la practica. Sus últimos diseños se notan bien centrados, se ven bien organizados, líneas claras y nada dudosas. Les recomiendo que entren a su portafolio, den una vuelta por los trabajos de caligrafía y luego vean los primeros diseños que publicó en su portafolio. seguro estarán de acuerdo con lo que yo ahora digo.

Esos trabajos caligráficos son de una calidad impresionante. Es como si lo hubiera hecho un calígrafo de cualquier otro país.

Gracias a la página de Facebook de éste blog Havi Cruz me mandó su portafolio, y me da mucho gusto descubrir tan buenos diseñadores.

ilustraciones de un amateur

En su portafolio hay de todo, ilustraciones, fotos, logotipos, hasta diseños en cojines, entren y vean las diversas galerías les puedo asegurar que encontrarán más de un trabajo que les guste.

Acá la dirección del portafolio | [ Havi Cruz ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo