Poster de Batman returns y de personajes pop

noviembre 18. 2010,
 Autor: un comentario
 

posters vintage

Tom Whalen es un ilustrador y es muy fan de los programas, personajes y películas de los años ochentas. Y eso se sabe por que muchos personajes que aparecen en sus posters, son de esas fechas. Uno sabe la edad próxima de un ilustrador o un artista, cuando vemos los temas que trata. Por ejemplo Tom, seguro tiene unos 30 años, por que le toco de niño ver las películas de Batman que hizo Tim Burton.

Este artista ya tiene su estilo muy particular. Por que casi todos sus posters los diseña de la misma forma. Le mete muchas figuras geométricas, pone un personaje principal al centro y debajo coloca los otros personajes de las películas o de las series. Y también el uso de los colores es el mismo en sus diseño. Hay mucho verde en distintos tonos en todas partes.

posters vintage
posters vintage

Diseño de posters tipo fan art de personajes Pop

Estos posters te van a gustar mucho, creo que por dos razones. Uno por que te recordará cuando eras niño y veías las películas de los Caza Fantasmas, o veías las caricaturas de Tiny Toon. Por que vamos ir reconociendo cada uno de los personajes y eso es muy divertido.

Y la segunda razón por la cual te gustará sus posters, es por lo buenos que son. El diseño de los posters es muy bueno, todos los elementos que se ven en el diseño, es muy bueno. Los colores llaman la atención y sobre todo los temas que tratan.

posters vintage

Primero encontré el poster de Batman que me gustó mucho, luego busque al diseñador y encontré un montón de posters todos muy buenos, de películas antiguas además los colores que utiliza les da un toque de estilo vintage.

Entren al portafolio hay muchos trabajos y varias galerías, seguro encuentran un diseño de una película o un personaje que les sea reconocido.

Acá la dirección para que puedan ver más posters y en un tamaño más grande| [ strongstuff ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • gracias por el dato, es una buena coleccion de carteles al estilo retro y vintage
    parece que fue hecho en vectores , le daun aire atractivo

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS