Platos de cerámica con dibujos infantiles impresos

platos con dibujos infantiles

Es la primera vez que veo que un ilustrador hace dibujos para que se utilicen exclusivamente impresos en platos de cerámica. Y no es mala idea, por que los platos se ven muy bien con esas ilustraciones. Yo nunca había pensado en hacer diseños para un formato redondo como platos.

Si había visto dibujos pare para platos desechables. De los que se utilizan en fiestas infantiles. Pero nunca platos con ilustraciones de tan buena calidad como estas, en platos de cerámica.



platos con dibujos infantiles

Platos de cerámica con ilustraciones y dibujos infantiles


No sé por qué no lo habían pensado antes. Supongo que que el proceso de impresión en cerámica es más caro y complicado que imprimir por ejemplo en una playera. Un plato tendría que aguantar la ilustración en temperaturas altas y soportar muchos lavados.

Si todos los ilustradores que a mi me gustan hicieran lo mismo, es decir que imprimieran sus dibujos en platos, yo los compraría y les daría uso todos los días.

platos con dibujos infantiles

Estos platos de cerámica no son nada caros, puedes comprar uno o comprar toda la serie. Así te los envían todos juntos a tu casa y no tienes que pagar el envío por cada plato.

Algo que no había visto antes y creo que es una buena idea, hasta donde entiendo por que es un proyecto brasileño y está escrito en portugués, es que reunieron a un grupo de artistas para que diseñaran sobre un plato, luego ese plato lo venden y parte de las ganancias se van para un instituto.

platos con dibujos infantiles

Independientemente de eso, los platos se ven muy bien me gustaría comer en uno de ellos. Los sandwich que hago se verían mejor en uno de estos platos, que en uno transparente desechable.

Acá encontré todo los platos | [ Pintando sobre cerámica ] (edito el articulo 6 años después para eliminar el enlace, por que ya dejó de funcionar)

2 comentarios en “Platos de cerámica con dibujos infantiles impresos”

  1. Pingback: Ilustraciones divertidas hechas por un sudafricano

Los comentarios están cerrados.