Las ilustraciones de Andrew Archer son muy simpáticas

noviembre 29. 2010,
 Autor: un comentario

ilustración de verano

Es muy interesante la historia de estas ilustraciones, por que su creador comenzó siendo ilustrador y de hecho a eso se dedicó por un buen tiempo. Luego decidió entrar a estudiar Diseño gráfico, para mejorar sus trabajos. Eso lo ayudo a que sus trabajos tuvieran mejor combinación de colores y una organización adecuada de los elementos en cada uno de sus proyectos.

Y es rara la historia del ilustrador, por que normalmente primero entras para estudiar diseño gráfico y terminas la carrera, para dedicarte a la ilustración. Así es como el 99% de ilustradores que han pasado por este blog, comienzan.

Muchos dicen que no es necesario estudiar toda una licenciatura para hacer ilustraciones. Pero yo les puedo decir que sí es importante estudiar. Por que pueden mejorar de una manera muy impresionante sus trabajos, luego de haber terminado una licenciatura.

pinocho

Ilustraciones hechas por un diseñador mexicano

Y eso gracias a los concejos que dan los maestros a los alumnos. Por que en muchos casos los maestros no sólo se dedican a dar clases, también son maestros y trabajan con clientes “reales” como diseñadores gráficos.

No hay mejor concejo que uno dado por una persona que se dedica a eso, desde hace años. Por que te puede ayudar a ahorrar tiempo y sobre todo dinero. Sino hubiera maestros que te dijeran como mandar a imprimir un archivo. Te aseguro que tu ganancia se te iría en impresiones que salieron mal, por culpa de no preparar bien un documento.

hombre lobo

Son ilustraciones de Andrew Archer que tiene una historia distinta a todos los ilustradores que les he compartido en éste blog, por que él es ilustrador y luego estudió diseño gráfico.

Dentro de su portafolio si se busca se encuentran algunos buenos trabajos, acá les dejo lo dirección por si gustan darse una vuelta | [ ndrewarcher ] (El portafolio dejo de funcionar, y por eso mejor elimino el enlace original)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo