Fotografías que cazadores de tornados toman en tormentas

noviembre 29. 2010,
 Autor: sin comentarios

fotos de tornados

Este tipo de fotografías de paisaje es la que a todos nos gustaría tomar en algún momento de nuestras vidas. Y hacerlo justo en el momento de una tormenta. Y si hay un tornado por la zona, pues todavía mejor. Pero eso se ve muy bien, digamos que de lejos, pero supongo que no será nada fácil tomar este tipo de fotos y no tener miedo.

De hecho, estas fotos las toman sólo los profesionales por que no es recomendable, que te expongas a tomar fotos en este tipo de tormentas. Debes de ir en todo momento acompañado de un experto.

Si buscan por internet, podrán encontrar varias páginas donde dan tours en temporada de grandes tormentas en Estados Unidos. Para cazar tornados, no es nada costoso, por que los cazadores no te prometen ver un tornado. El tour puede durar una semana y en una semana puedes no ver una sola tormenta.

fotos de tornados

Fotografías de tornados, tomados por cazadores de tormentas

Por eso es que estos viajes cuestan tan poco, lo que sí te piden es que antes firmes, varios papeles por si pasa un accidente en una tormenta, a ellos no los puedas demandar.

Si tienen el canal Discovery Channel, seguramente vieron el programa en donde una serie de personas van detrás de tornados para filmarlos y estudiarlos. Una de las tantas personas que participan en ese proyecto es un fotógrafo y tiene un blog en donde va publicando información.

fotos de tornados

Pero lo mejor de todo son las fotos que publica, por ejemplo en su última entrada dice que tomó más de 20 mil fotos y nos muestra las que para él son las 25 mejores, por ejemplo la última foto en donde se muestra la cantidad de gente que participa en el proyecta y la cantidad de equipos. Pero además de ver esa entrada vale la pena que naveguen por todo el blog hay fotos impactantes e impresionantes.

fotos de tornados

Acá les dejo la dirección para que vean más fotos y sepan más datos de los cazadores de tormentas | [ The big storm picture ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo