El Tobe portafolio de un ilustrador de Londres

noviembre 30. 2010,
 Autor: sin comentarios

rock

Portafolios simples con buenos trabajos, así se resume el portafolio del Tobe. Pero que sea simple no significa que sea malo, todo lo contrario. Por que es un portafolio que entras y sales rápido, pero muy inspirado. No tienes que dar muchos clics para navegar o dar clic en flechas, etc.

Aquí entras ves rápido lo que hay, si te gusta alguna ilustración, das clic sobre ella, una nueva página se abre con esa ilustración pero más grande y listo. Así de simple, tanto que se agradece. Pero lo importante, además del diseño web son las ilustraciones que puedes ver.

Son ilustraciones con muchos detalles, tantos que lo primeo que piensas al ver uno de sus trabajos es: ¿cuántas horas habrá tardado en terminar esa ilustración?

gone

Ilustraciones con cientos de detalles

Y es que si ustedes tienen un poco de experiencia haciendo ilustraciones o haciendo cualquier tipo de dibujos. Sabemos que hacer un fondo con todos esos patrones, de puntos, lineas o cuadrados, es algo que te absorbe muchas horas de trabajo.

Yo lo sé de primera mano, por que en la universidad tuvimos que hacer un dibujo con la técnica del puntillismo. Para aprender sobre esa técnica, pero sobre todo para que nos diéramos una idea del trabajo que hay detrás de una simple ilustración del tamaño de una hoja de papel tamaño carta.

El dibujo que yo hice, me costó tanto trabajo que luego de diez años, toda vía lo tengo guardado. Es de los pocos trabajos que guardé, por que tenía cajas llenas de trabajos y los tiré todos la basura y no me arrepiento por que no era muy bueno haciendo dibujos.

joy

El Tobe (aka Toby Haynes) tiene un portafolio bastante simple pero con muy buenas ilustraciones, además hay una galería con animaciones.

Acá les dejo la dirección por si quieren darse una vuelta | [ el tobe ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo