Ropa y mercancías diseñadas por un ilustrador americano

noviembre 30. 2010,
 Autor: sin comentarios

ilustraciones para playeras

Yo admiro mucho a estos ilustradores, por que son capaces de hacer un dibujo impresionante además de estar pensado para ser impreso en playeras. Para no tener ningún tipo de problemas tanto al momento de estamparlo ya sea de manera digital, con una impresora o de hacerlo con serigrafía. Por que las lineas y trazos son gruesas y grandes, para que la tinta pueda pasar fácilmente por la malla.

Además que son ilustraciones que no las puedes imaginar en otras partes, más que en una playera. Las ves y piensas tienen la forma, el tamaño y los colores perfectos para una playera. Eso es lo que se dedica este ilustrador, hace sus dibujos, luego los manda a estampar y vende su ropa. Hay algunas ilustraciones que las hace a pedido, alguien llega y le dice que haga una ilustración relacionada con su empresa o logotipo, él la hace y se la entrega al cliente para que haga con ella lo que quiera.

ilustraciones para playeras

Ilustraciones hechas para ser impresas en playeras

Al entrar al portafolio del ilustrador, lo primero que harás es toparte con miniaturas de sus ilustraciones. Son muchas y más o menos mantienen el mismo estilo. Son tan buenas que quieres dar clic en todas las imágenes para que se abran en tamaño más grande. Al final de recorrer todos sus trabajos, te vas a quedar con ganas de ver más, o te van a dar ganas de ir por un papel y un lápiz para tratar de hacer un dibujo como los que hace este ilustrador.

O también te van a dar ganas de comprar una playera con alguna de sus ilustraciones. Lo puedes hacer muy fácil por que tiene sus playeras a la venta en todas las tiendas importantes y conocidas, especializadas en impresión y venta por internet. Por unos 10 dólares te puedes hacer de una de ellas.

ilustraciones para playeras

Este otro portafolio en comparación con otros es muy completo, hay muchas ilustraciones, bocetos, pinturas y tiene una tienda.

Varias de sus ilustraciones se utilizan para playeras, pero también hay pinturas para tablas de patinetas.

Acá la dirección | [ mrgauky.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo