Nuevos bocetos de un ilustrador de Alemania

diciembre 1. 2010,
 Autor: sin comentarios

bocetos de ilustraciones

Las ilustraciones que se ven en éste post su creador dice que son bocetos, no son trabajos terminados. Y es algo que me da mucha envidia por que a sus 20 años, puede hacer este tipo de trabajos. Imagino la calidad de ilustraciones que llegará a hacer cuando tenga unos 34 años.

Gracias a internet podemos darnos un clavado en los portafolios de diseñadores y de ilustradores, que trabajan en lugares tan lejanos a nuestros países. Por que de otra forma no sabríamos qué se hace en aquellas tierras, a menos que los viéramos en revistas o publicaciones especializadas en diseño gráfico.

bocetos de ilustraciones

Ilustraciones hechas por un joven Alemán de 20 años

Niklas tiene todo tipo de buenas ilustraciones en su portafolio. Si existiera una forma de clasificar lo que hace, yo diría que hace ilustraciones de personajes. Se inventa a cualquier tipo de personaje y lo dibujo con su estilo, como si se estuviera derritiendo o como si fuera hecho para ser tatuado.

Otra cosa que se me ocurre cuando veo sus ilustraciones, es que quedarían perfectas en sticker. Tienen el tamaño y la forma exacta para mandarlas a imprimir en ese formato. Luego las veríamos pegadas en los anuncios de transito de las ciudades. Si ponen atención en las señales, verán que esos stickers son parecidos a los que hace éste alemán.

bocetos de ilustraciones

Yo tengo una idea para hacer un proyecto en el futuro y consiste en tomar fotos a todas esos sticker y publicarlas en un post especial. pero no me animo a tomarles fotos.

Es el trabajo de Niklas Coskan un ilustrador con mucho talento y poca edad 20 años. Tiene un portafolio con varios de sus trabajos, pero creo que está más completo el blog. Por que desde ahí publica bocetos y da un poco más de detalles de sus ilustraciones.

Como quiera que sea en el blog o en su portafolio es un ilustrador que hay que seguir, acá dejo la dirección del portafolio, desde ahí pueden acceder al blog | [ deedeekid.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo