Portafolio del diseñador gráfico César Nández

diciembre 2. 2010,
 Autor: un comentario

Cesar Nández

El portafolio de trabajos de un diseñador gráfico llamado Cesar Nández. Este entra en la sección de trabajos que dan gusto encontrar, por que casi no encuentro portafolio con tanta calidad de mexicanos. Y créanme que lo intento y que es lo primero que me fijo. Veo de donde son y si son de mi país y tienen buenos diseños no dudo en traerlos al blog.

Y es que puede ser un buen ejemplo para los que no creen que se hacen buenos trabajos en el país. Este portafolio deberían mostrarlo en las clases de diseño en la universidad, por que además de funcionar como una página para tomar inspiración, también para que los alumnos se den cuenta de que si se puede vivir de hacer diseños.

Cesar Nández
Cesar Nández

Portafolio con diseños hechos por César Nández

Si entran al portafolio, seguramente reconocerán muchos empaques y diseños que ya antes han visto en el supermercado. Por que muchas marcas muy importantes y nacionales, contratan a Cesar Nández, para que les diseñe una etiqueta, una botella o una lata.

Entren a su portafolio y hagan lo mismo que yo hice; cuenten los diseños que reconozcan. Ahora cada que vean un empaque, sabrán el nombre del diseñador que lo hizo.

Cesar Nández

César Nández es diseñador gráfico y artista plástico mexicano, ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, Coca Cola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es el creador de la marca Gladiator para Coca Cola y del diseño de las 32 botellas con las que Coca Cola se unió al festejo del Bicentenario.

Entré a ver su blog y lo leí de principio a fin, si entran seguramente reconocerán alguno de sus diseños por que lo han visto en tiendas.

Muchas gracias a César por enviarme su blog, acá les comparto la dirección | [Portafolio de Cesar Nández]





  • Aurora Sánchez

    vERDADERAMENTE ES UNA FORMA ORIGINAL DE PRESENTAR PRODUCTOS YA EXISTENTES EN EL MERCADO MESCLADOS CON UN TOQUE DE SÁTIRA, DEFINITIVAMENTE LLAMAN LA ATENCIÓN DEL CONSUMIDOR, FELICIDADES!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo