Retratos e ilustraciones surrealistas hechas por un artista

sureal

Hay ilustradores que es muy fácil reconocerlos al ver un trabajo, ya sea por el estilo de dibujo o por los temas que trata. En este caso se puede relacionar lo que hace el ilustrador Iain tanto por el tipo de ilustración como por los temas surrealistas.

El tipo de ilustración que hace, generalmente utiliza colores negros, y muy poco color. En Algunos casos si que las ilustraciones tienen muchos colores pero el tipo de ilustración es muy de su estilo. Cuando vi sus ilustraciones, de inmediato las relacioné con tatuajes, los dibujos que hace este ilustrador, fácilmente se podrían utilizar como tatuajes. Por las lineas negras gruesas y colores planos.



sureal

Ilustraciones con teas surrealistas


Este ilustrador hace desde un retrato, tomando como base la foto de alguna artista o la de una actriz personificada en alguna película. Para luego intervenirla con uno de sus dibujos. Otras ilustraciones son de animales, con el mismo cuidado y elegancia en los trazos.

Estas ilustraciones luego se utilizan para imprimirlas en playeras, para utilizarlas como portadas de revistas o para ilustrar algún artículo. También tiene una tienda en internet, donde te puedes hacer de una copia de alguna ilustración, las vende en un tamaño pequeño impreso en papel de buena calidad. O por un par de libras puedes comprar stickers o botones de metal. Si te gustó alguna ilustración, a lo mejor la puedes adquirir.

sureal

Iain Macarthur utiliza lapices y acuarelas para hacer sus diseños, se especializa en diseños de camisetas, diseños grabados, carteles, portadas, logotipos e ilustración de marca, editorial, encargos privados.

Un portafolio de los que hay que ver para inspirarnos por que veremos diseños distintos y con un toque muy personal que raramente veremos en otro lado.

Acá la dirección del portafolio para que vean todos los tipos de ilustraciones y dibujos hechos por el artista | [ Iain Macarthur ]

1 comentario en “Retratos e ilustraciones surrealistas hechas por un artista”

  1. Pingback: Ilustraciones con un toque retro hechas por un diseñador

Los comentarios están cerrados.