Ilustraciones con un toque retro hechas por un diseñador

diciembre 3. 2010,
 Autor: un comentario

im social

Portafolios que me mandan al correo de contacto, todos los acepto, bueno casi todos. Por que si tiene ilustraciones muy malas, mejor ni las traigo al blog. Les digo a los que los mandan que mejor le pongan más ganas y luego regresen cuando tengan mejores trabajos.

Como que es muy común que los que van comenzado a hacer diseños o ilustraciones quieran ver sus trabajos en todas partes publicados. Pero esos trabajos de inmediato se ven que tienen muchos efectos de Photoshop y muy poco trabajo de diseño. Es común que manden por ejemplo fotografías editadas, pero exageradamente.

Para que se den una idea del tipo de trabajos que me llegan, les cuento una ocasión que me dio mucha risa, por que no supe como contestar a esa persona. Y es que me mandó una página donde había puras fotografías donde aparecía una sola persona.

burbujas
freak

Ilustraciones hechas por un diseñador gráfico

Esa persona era el mismo joven que me mandó la dirección del portafolio, pero las fotos no tenían nada de especial, sólo eran fotos tipo selfie. Y eran bastante malas, le respondí que ese tipo de portafolios no los podía publicar en el blog.

Creo que me mandó otros tres correos con el mismo portafolio y con las mismas fotos. Ahora mismo recuerdo de otra persona que durante dos años mandaba casi un correo cada mes, para que publicara sus caricaturas, las cuales eran muy malas. Eran retratos pero un ojo lo dibujaba más grande que el otro, etc.

box

Así que si están seguros de su trabajo, mándamelo y ya veré si lo publico o no lo hago 😀

El diseñador gráfico a23 tiene un buen portafolio, pocos trabajos pero me parece que muy simpáticos y con un toque retro.

Entren a su portafolio y como recomiendo siempre; den clic y vean los detalles. Acá la dirección donde pueden ver estas y otras ilustraciones | [ a23alan.daportfolio.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo