Morning Dew una foto de una modelo con gotas

diciembre 4. 2010,
 Autor: 2 comentarios

maquillaje sobre mejilla

Otro tipo de fotos que me gusta encontrar en un portafolio, por que ya estoy un poco cansado de ver lo mismo siempre, retratos y modelos en poses típicas, haciendo un salto y mirando para el lado contrario o de medio cuerpo mirando de espaldas, etc. Pero en esta cuenta pude encontrar una foto que hace algo raro y que llama la atención de una manera importante.

No sé qué cosa le puso sobre la mejilla a la modelo, pero es indudable que te detengas a mirar un buen rato para descifrar de qué se trata, si son gotas de agua u otra cosa. Eso es el punto focal de la foto. Además luego ya miras a la modelo y te das cuenta de que realmente es una mujer muy guapa.

Foto de una modelo con gotas de agua en la mejilla

A manera de recomendación, les digo que entren a estas cuentas y que den clic sobre las fotos, para que se abran en formato grande. Hay fotógrafos que suben sus fotos en un tamaño tan grande como por ejemplo, 4000 pixeles de ancho por unos 2000 de alto. Lo cual dice que es un formato original. Esas fotos las pueden descargar en su computadora y utilizarlas como wallpaper o para uso personal.

En mi computadora existe una carpeta donde guardo fotos de este tipo, para verlas cuando necesito inspiración, cuando tengo que tomar una foto, a un producto o como en éste caso una modelo en una pose distinta a las ya conocidas por todos. En esa carpeta, literalmente hay miles de fotos.

Acá la dirección para que den clic sobre la foto y se verá en un tamaño muy grande, además pasen y vean todas las fotos de esa cuenta. Morning Dew por Taylor Scott





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo