Ilustraciones muy realistas hechas por computadora

diciembre 6. 2010,
 Autor: un comentario

hora de juego

Un joven mexicano con mucho talento es sus manos se dedica a hacer ilustraciones muy realistas, con un estilo infantil. Son personajes que existen, pero él los ilustra a su estilo. Pero también se inventa personajes y los ilustra. Su estilo se caracteriza por hacer los personajes infantiles.

Por que casi todo lo que dibuja son personajes de niños. Con ojos grandes y cuerpo pequeño, hace lo mismo con animales, los dibuja como si fueran cachorros. Eso hace que sea un estilo muy particular y además que son ilustraciones con muchos detalles. Las dibuja como si fueran hechos de pintura al óleo.

Es muy emocionante encontrar este tipo de portafolios, primero por la calidad de los trabajos que podemos encontrar publicados. Y segundo por que son ilustraciones hachas por un mexicano. Cuando vi uno de sus trabajos, pensé en hacer una reseña aquí en el blog. Pero me convencí de inmediato cuando supe de donde era.

hora de juego

Ilustraciones digitales hechas por un mexicano

Y es que sí emociona saber de que se trata de un compatriota el que está detrás de tan buenas ilustraciones. Por que cada día pasan por el blog puros artistas extranjeros. Si le pusiera un porcentaje, yo diría que un 90% son diseñadores, ilustradores o artistas de países que no son de México.

Independientemente del origen del ilustrador, lo que importa es la calidad de los trabajos que hace, y esa es muy buena. Entren a su portafolio y den click en todas las imágenes que se encuentren para que las vean más grandes y aprecien los detalles en sus ilustradores.

hora de juego

Salvador Ramirez Madriz es un mexicano con mucho talento, tanto que dice que algunos de sus trabajos los hace en muy pocas horas, hay otros trabajos publicados que se ha tardado en hacerlo más de 15 horas.

Si quieren ver más de sus trabajos acá la dirección | [ reevolver.deviantart.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo