Muchos videos de introducciones para inspirarte

diciembre 6. 2010,
 Autor: 3 comentarios

animación entre titulares de periódicos

Yo creo que paso medio día mirando videos en YouTube o en Vimeo, antes pasaba horas mirando RSS en Google reader, de blogs y páginas de diseño y publicidad. Pero ahora parece que todos se están mudando a los videos, por eso lo que ahora está muy de moda son los videos. Para inspirarme y para ver muy buenos diseños.

Por que no sólo son videos gracioso o virales, también hay muy buenos canales en YouTube donde te enseñan por medio de tutoriales. Por ejemplo estoy aprendiendo a hacer caligrafía, por internet. Todo con videos, nada de clases presenciales. Yo pensé que no aprendería rápido sino tenía un maestro cerca.

Pero me equivoqué por que sí se aprende y se aprende perfectamente. Y es que yo soy de la vieja escuela de los que si querían aprender alguna cosa, tenías que ir a una escuela a inscribirte para tomar un curso.

 

 

Videos tan buenos que sirven como inspiración

Pero también veo videos para inspirarme, para crear mis diseños. Por que hay videos que son muy creativos. Animaciones hechas cuadro por cuadro, o animaciones hechas completamente por computadora.

Creo que algún día haré un post donde recomendaré los canales que sigo por que publican muy buenos contenidos. Está tanto de moda que nosotros mismos estamos publicando videos con contenido propio. Pero es muy complicado hacerlos, por que primero hay que tener una computadora con que se pueda trabajar con video.

 

Luego hace falta mucho tiempo, por que hay que esperar a exportar el video editado. Luego hay que publicarlo en YouTube y si no tienes buena conexión, tardará una hora en subir un video que dura 5 minutos. Por eso no es muy divertido trabajar con video, yo me quedo con las imágenes jpg.

Les comparto una serie de videos algunos con música muy buena otros con imágenes, tipografías, fotos, etc. Una buena manera de inspirarse.

Acá la más videos | [ video inspiration ]





  • Estan chidos los videos sobre todo el del billete 🙂

  • Paola y qué tal el efecto de las monedas, muy bueno!

  • Franco Villela

    Les recomiendo mucho el Demo Reel del Colectivo Diezymedia

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo