Hacer visible lo invisible

diciembre 7. 2010,
 Autor: 2 comentarios

Es la primera vez que veo a una persona que hace una técnica de este tipo. No es muy original, porque ya antes la había visto pero en pinturas que se hacen en una hoja de papel doblada. Es una cosa que te enseñan en la primaria. Para que se vea una figura si lo ves por un costado y si lo ves por otra parte otra pintura aparece.

graffiti

graffiti
graffiti

Video donde se muestra el efecto de la pintura sobre el barandal con doble vista

Esto es una pintura que hay que verla en vivo, en persona o en video para entender como pasa. Toma una reja y pinta dos pinturas en el mismo lugar y en el mismo barandal. Para que veas una pintura cuando vas caminando de izquierda a derecha y si vas de derecha a izquierda otra pintura aparece. Si ves todo esa pintura de frente seguro no comprenderás de qué trata la pintura. Por eso hay que ver la pintura en vivo y a todo color para ver l efecto. Además las pinturas son muy buenas, unos retratos con muchos detalles.

“Making the Invisible Visible” es un proyecto para concienciar sobre el caso de Troy Davis, un hombre que pasó 19 años condenado a muerte. Su retrato se coloca en las vallas en diferentes partes de Londres, y todo esto es organizado por Amnistía Internacional en colaboración con el artista de graffiti Mentalgassi.

Para poder apreciar el efecto es mejor que vean los videos.

Acá más información | [ Más videos de Troy ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo