Diseño y comunicación hecha por un estudio de España

diciembre 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

diseño y tipografías

Este es un estudio de diseño con muchos años ya trabajando para todo tipo de empresas sobre todo paras las que se encuentran en España, por que de ese país es originario el estudio. Al entrar al portafolio de inmediato nos damos cuenta que se especializan en el diseño con tipografías.

Y eso es algo que a mi en particular me gusta mucho, por que desde hace unos meses le estoy entrando duro a la caligrafía. Me estoy especializando en hacer diseños pero con letras hechas a mano. Ya tomé varios cursos y se puede decir que ya estoy aprendiendo.

diseño y tipografías

Ilustraciones hechas por una agencia de origen español

Al ver todos los trabajos hechos por la agencia, me inspiro y tomo ideas para aplicarlas en mis diseños. Y es por eso que me traje este portafolio a compartirlo al blog. Por que quiero que todos los que visitan el blog, no sólo vean trabajos hechos por otras personas, también quiero que salgan inspirados al mirarlos.

Además que también es interesante ver como trabajan los diseñadores de otros países. Por que estamos muy acostumbrados a ver lo que hacen nuestros colegas en nuestra área. Y gracias a internet podemos ver las tendencias de otros lados. A lo mejor en otros lados utilizan distintos colores, texturas o hasta letras.

diseño y tipografías

Así que dejo la dirección para que se diviertan un rato miando lo que hacen en países tan lejanos a los nuestros. Les aseguro que lo disfrutarán, sino lo hacen regresen acá y dejen su comentario.

Me mandaron ésta dirección de un estudio de diseño español y aquí lo comparto con ustedes por que tiene un par de trabajos que son muy buenos.

Si hay alguien más que quiera compartir sus trabajos, pueden mandarme las direcciones a mi correo y yo con gusto las publico y las comparto aquí.

Acá la dirección del estudio | [ rkestudio.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo