Una imagen vale más que mil palabras

diciembre 8. 2010,
 Autor: 3 comentarios

palabras en rostros

Es complicado encontrar portafolios de artistas donde se especialicen en hacer un solo tipo de trabajo. En este caso es un señor que se dedica a hacer rostros de personas con palabras. Es complicado que se entienda lo que hace este artista si no se ve su trabajo al mismo tiempo.

Por que hacer el efecto de un rostro hecho con palabras, no es nada complicado. Existen muchos tutoriales donde te enseñan hacer el efecto con Photoshop. Seleccionas una foto de un retrato, donde se vea el rostro de una persona, y con un par de acciones tienen un rostro hecho de palabras.

Nada complicado de hacer y el resultado final es muy impactante. Todos miraran ese tipo de trabajo y los que no sepan utilizar Photoshop, se preguntarán: ¿cómo lo hicieron?

palabras en rostros

Rostros de personas hechas de palabras

Pues esto es a lo que se dedica a hacer este señor: rostros hechos con palabras, y ya tiene muchos años de hacerlo. Su portafolio está lleno de este tipo de trabajos, literalmente en su portafolio verán trabajos hechos de años, comienza por ahí del año 2010 y continúa publicando trabajo ahora en el 2016.

Muchos de sus trabajos lo hace por pedido, alguien le manda una foto y el la hace con palabras y otros trabajos él lo hace por puro gusto en sus tiempos libres.

En éste blog ya he presentado anteriormente trabajos hechos totalmente con tipografías, pero los trabajos que hace el arquitecto español Juan Osborne es único.

palabras en rostros

Utiliza palabras que están relacionadas con la obra de hecho en algunos trabajos pone la cantidad de palabras que ocupó. Pero además utiliza colores que hace que la obra tenga el efecto de degradados. Además hay la opción de comprar cualquiera de sus obras, nada caras por que se antoja tener más de una de sus obras.

Acá la dirección para ver más trabajos | [juanosborne.com] gracias a @juaniquillo que me pasó la dirección.





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo