Artista del lettering y la caligrafía en España

diciembre 9. 2010,
 Autor: 4 comentarios

caligrafía en España

Alex Trochut es uno de esos artistas que se ven muy poco, por que se dedica al lettering y al diseño de la caligrafía. Y aquí si quiero ser muy claro, por que absolutamente todos los trabajos que tiene publicados en su portafolio son de una calidad muy alta. Ves un trabajo con lettering y te gusta mucho, pero luego das click en otro y aparece otro trabajo igual o más interesante.

Así te puedes pasar muchos minutos navegando en su portafolio. Es ideal para cualquier diseñador gráfico y también para los que e4stán entrando en el mundo del lettering. Por que vas a ver muchos trabajos que seguro te servirán de inspiración. Por que no hay mejor manera de aprender algo que copiando a los mejores y sin duda este portafolio tiene trabajo de uno de los mejores.

caligrafía en España
caligrafía en España

Trabajos de caligrafía hechos por un maestro español

Ya antes he dicho que le estoy entrando a la caligrafía, ya compré plumillas, tintas, libros y realicé cursos para aprender caligrafía. Escribí todo lo que he aprendido y también doy recomendaciones para que no gasten tanto dinero en materiales, como lo hice yo.

Soy fan de los libros, no importa el tema que traten igual me gustan. Los compro, tanto que tengo dos libreros llenos y tengo libros en cajones del closet. Por eso cuando comencé los cursos, lo primero que pensé fue comprar libros sobre caligrafía y ese les digo, fue un error, uno muy costoso.

caligrafía en España

Por que los libros muestran muchos ejemplos y teorías, todas esas imágenes y teorías se encuentran en internet. Y no de manera pirata, al contrario los calígrafos publican todo lo que hacen primero en sus blogs o en sus redes sociales. Lego los recopilan para hacerlos libros.

caligrafía en España

Alex Trochut es un diseñador español que hace de todo; logotipos, ilustraciones, diseños de portadas de libros, diseños de empaques, etc.

Además de que su portafolio está muy bien diseñado a pesar de ser hecho totalmente en flash, como todo buen portafolio hay una tienda.

Acá la dirección para que pasen a ver todos sus trabajos | [ alextrochut.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo